Descripción del producto
El colchón de masaje calefactado Snailax tiene una variedad de modos de masaje y almohadillas térmicas para aliviar el estrés y la fatiga, haciendo que todo su cuerpo se sienta cómodo y relajado.
El colchón de masaje calefactado Snailax posee específicamente 2 almohadillas térmicas en la sección de la espalda, destinadas a brindar un calor relajante que ayuda a aliviar la tensión, el dolor muscular y promueve el flujo sanguíneo.
La almohadilla de colchón de masaje es flexible y plegable, lo cual permite usar esta colchoneta de masaje en la cama, el sofá, o un sillón.
Características del colchón de masaje calefactado
MASAJE VIBRACIONAL: *10 nodos de masaje de vibración para cuerpo completo *4 zonas de masaje para elegir (hombro, espalda, lumbar, pierna) *5 modos de masaje programables, *combina vibración y calor de diferentes maneras *Intensidad de masaje de vibración variable de 3 velocidades: baja, media, alta | TERAPIA CALOR: *2 almohadillas térmicas para aliviar el dolor de espalda *posibilidad de usar el calor de forma independiente *temporizador de 30 minutos para apagado automático *Sistema de protección contra sobrecalentamiento | POLIÉSTER SUAVE: *100% poliéster suave y acolchado de espuma *Fácil de operar por control remoto con cable *Sistema de correa integrado para asegurar la colchoneta de masaje al asiento de apoyo elegido |
17 x 33,1 x 41,6 cm; 2,32 kilogramos
En la cama se puede disfrutar de un masaje relajante. | En cualquier momento en tu casa, mientras estás recostado en el sofá después de un día de trabajo duro. | Sentada, mientras miras televisión o lees un libro. |
17 x 33,1 x 41,6 cm; 2,32 kilogramos