Esta comparativa cojín masajeador de cuello tiene por objetivo presentarte los mejores del mercado. Siempre con valoraciones por encima de las 4 estrellas, cualquier cojín masajeador de cuello de los que te mostramos aquí podrás conseguirlo en Amazon con apenas un clic.
Todos por menos de 100 euros.
![]()
Zyllion Almohada de Masaje
|
![]()
RENPHO Cojín de Masaje
|
![]()
VITALmaxx Cojín de masaje
|
![]()
Zyllion Masajeador Shiatsu
|
![]()
VOYOR Cojín Masajeador
|
![]()
OMASSA Masajeador de Cuello y espalda
|
---|
![]()
HoMedics Cojín de Masaje
|
![]()
Wellax almohada de masaje relajante
|
![]()
Cojín de masaje Cervical
|
![]()
Medisana MC 200 Cojín de masaje
|
![]()
WOQQW Almohada de Masaje Shiatsu
|
![]()
Snailax Almohada de masaje Shiatsu
|
---|
¿Qué debes tener en cuenta para elegir tu cojín masajeador cervical?
Todos los cojines para masajes de cuello, ofrecen constantes muy parecidas. Por lo tanto, a veces, elegir el que más te convenga puede parecer difícil. Sin embargo, existen algunas características básicas que te ayudarán a decidir. Son detalles sutiles que creemos que debes tener en cuenta para elegir tu cojín masajeador.
Son eléctricos:
La gran mayoría son eléctricos y poseen un cable de alimentación que va conectado a la luz. Algunos modelos, como el Masajeador Shiatsu de la Marca Zyllion, cuentan con una batería de litio que le proporciona una autonomía de casi 2 horas. En este caso, lo importante es que te asegures de que incluyan los cables de adaptación para enchufarlos en casa y en tu coche. No todos aclaran este punto, por eso, si no está especificado es mejor comprar otro en el que deje claro lo que incluye.
Motores, nodos o cabezales de masaje:
La mayoría tienen 4, y el movimiento que proporcionan es siempre circular. En este caso, la diferencia se encuentra en si ofrecen cambio de dirección en esa rotación, o siempre rotan en el mismo sentido. Algunas Marcas, tienen modelos bidireccionales y otros unidireccionales. Es el caso del Cojín de masaje MC200 de la conocida marca Medisana, el cual no ofrece cambio de dirección, mientras que el modelo MC 850 de MEDISANA ofrece cambio de dirección en el masaje circular.
Otra variante que no siempre se aclara es la manera en la que este cambio de dirección se efectúa. En la comparativa de cojín masajeador de cuello de arriba verás que algunos dicen «cambio de dirección automático» y otros, solo «cambio de dirección o bidireccional». Esto significa que algunos masajeadores cambian la dirección del masaje de manera automática cada minuto (60 segundos), mientras que, los que no son automáticos necesitan que tú acciones un botón para activar ese cambio.
Ubicación de los mandos:
La mayoría de masajeadores cervicales tienen sus mandos integrados en el propio cojín. Quiere decir que si tú quieres modificar algo, ya sea la intensidad del masaje o la opción de calor, tendrás que quitarte el cojín del cuello y accionar el botón correspondiente. En el caso de que te interese un cambio constante en la dirección de giro del masaje, lo más cómodo para ti será optar por un modelo con cambio automático, como la Almohada de Masaje de la marca ZYLLION o decantarte por un modelo con control remoto, como el Cojín de Masaje de RENPHO.
Intensidades o velocidades a elegir:
No todos tienen esta opción, aunque sí la mayoría. Cuentan con 3 intensidades, alta, media y baja, que aceleran o ralentizan el movimiento circular de los motores de masaje.
Calor opcional:
Todos tienen una opción para enriquecer el masaje con calor, sin embargo, no siempre es opcional. Si la función de calor no es opcional, significa que no puedes desconectarla, por lo tanto, siempre que recibas masaje será con calor. Me parece importante que tengas la opción de desconectar la terapia de calor si lo deseas. Por ejemplo, el Cojín de masaje de Vital Maxx, trae calor, pero no es opcional. Si no te importa, puede ser una opción económica para obtener masaje cervical.
Cintas de sujeción:
Siendo dispositivos portátiles, casi todas las marcas han dotado a sus cojines de masaje cervical de correas y sistemas de velcro para poder sujetarlos a las sillas de una oficina o al asiento del coche.
Apagado automático:
El apagado automático para evitar sobrecalentamientos se encuentra en todos los cojines de masaje de cuello. La diferencia es el tiempo que tardan en apagarse, que puede variar de 15 a 20 minutos.
Versatilidad y ergonomía:
Los cojines de masaje cervical suelen tener una forma ergonómica que se adapta bien a la curvatura del cuello, pero también tiene en cuenta que puedes usar el mismo dispositivo en otra parte de tu cuerpo.
Comodidad:
Hemos observado que algunos modelos de los más económicos, de menos de 50 euros, resultan duros y rígidos. Si bien los masajeadores son mecanismos que incluyen motores, esto no significa que su solidez comprometa la comodidad. Nos parece fundamental que todos cuenten con fundas suaves al tacto y que adapten sus giros a las curvas del cuerpo. En esto, no todos cumplieron nuestras expectativas. Y no siempre los más caros fueron los más cómodos. Nos decantamos por las conocidas marcas SNAILAX y MEDISANA, que han dotado a sus masajeadores cervicales de otras característidas confortables además de la ergonomía básica.
No podemos dejar de lado el Cojín Masajeador de Cuello de ZYLLION, con más de 45.000 valoraciones.